domingo, 21 de noviembre de 2010

Pequeño contacto con la naturaleza

Cada sector de tu casa es sumamente importante por eso es bueno que tengas en cuenta que cada detalle marcará la diferencia. Trata de disfrutar de todos los rincones así como lo haces en el interior trata de hacerlo en el exterior de tu hogar, decorando y transformando los espacios verdes. No hay nada más bello que disfrutar de la decoración que puede aportar el exterior de tu hogar.
No importan las dimensiones de tu balcón porque tienes que tener en cuenta que si vives en un apartamento, el balcón será el único lugar que te conectará con el exterior para disfrutar del aire fresco y de la bella vista que podrás tener de la ciudad desde las alturas. Lo primero que tienes que tener en cuenta es ambientar este sector para que sea agradable y relajante donde si deseas puedes colocar plantas, piedras, sillones alguna mesa o tan solo cojines echados en el suelo para disfrutar de la conexión que te brinda este lugar. Pero sobre toda las cosas tienes que lograr una decoración que refleje tu estilo y sentimiento.
Busca sillones adecuados para este ambiente así como también plantas ideales para cada sector. Trata de lograr que este lugar sea ideal para disfrutar con la familia así como también con amigos. En cuanto al suelo, la madera es muy utilizada en ambientes interiores y exteriores, siempre aporta un estilo cálido y elegante además puedes combinar con cualquier estilo de mobiliario exterior.
Para cambiar el exterior de tu hogar puedes optar por utilizar una decoración que se adapte a tus necesidades incorporando muebles, plantas y objetos decorativos que aporten ese toque diferente a tu terraza.
Como siempre he dicho, trata de disfrutar de esa pequeña conexión con la naturaleza que te puede ofrecer las pequeñas salidas al exterior que brinda tu casa. Sal al balcón o a la terraza a disfrutar de una tranquila noche o del atardecer.
La decoración en este ambiente podrá crear un lugar más agradable por eso es bueno que tengas en cuenta que las plantas elegidas así como también el mobiliario serán un punto importante para poder disfrutar de este lugar.
Es bueno que todo lo que vas a decorar ya sea en el interior como en el exterior de la casa tenga tu estilo propio, ya que será un fiel reflejo de tu interior. Es bueno que tengas en cuenta que los colores, muebles y accesorios serán los encargados de crear un ambiente único y relajado.
El balcón, la terraza y el jardín son lugares que te conectan con el exterior y son utilizados para relajarse y respirar aire fresco.  Muchas veces lo que puedes llegar a apreciar también es un factor importante, ya que la decoración afecta al estado anímico porque no es lo mismo ingresar a un espacio que se encuentra en malas condiciones y desordenado, que ingresar a un lugar bello y en armonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario